Empresa 100% granadina

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% granadina que trabaja con los mejores proveedores de textil y ropa de hogar de muy buena calidad y con una garantía asegurada.

En Textil Hogar Nazari te proponemos una amplia gama de artículos textiles para vestir las estancias del hogar, desde ropa de cama para dormitorios /sábanas, fundas nórdicas, nórdicos invierno y colchas para el verano, mantas... sin olvidar la habitación de los mas pequeños con sabanas y nórdicos originales e infantiles, artículos para bebe, así como ropas para el baño, salón y cocina, además somos especialistas en textiles para hostelería.

Cuidamos en todo momento la calidad y el buen precio en cada una de nuestras prendas.

Nuestro propósito es siempre darte y ofrecerte lo mejor de nuestros productos.

Descubre nuestras propuestas y marca la solución a la decoración de tu hogar.

Te ayudaremos encantados si tienes alguna duda sobre nuestros productos facilitándote hacer una compra siempre segura y de su agrado.

¿Dónde estamos?

C/ Rodriguez de la Fuente, nº 12

La Malahá  C.P 18130 (Granada)

Teléfonos: 958587687 / 651509424 / 617236939

Horario

Horario atención al cliente: de 10 a 19 horas  de Lunes a Viernes.

Nuestros productos

Tienda online de ropa para el hogar, sábanas, fundas nórdicas, nórdicos para camas, mantas de diversos modelos y calidades,colchas textiles para el baño como toallas, alfombras, etc.

También para el salón, fundas para los sofás, foulard multiusos, mantas calentitas, sin olvidarnos de la cocina.

Y especialistas en ropa para hostelería: sábanas de buena calidad, toallas blancas, colchas etc. disponemos también de una amplia gama de productos infantiles para vestir las habitaciones de los mas peques del hogar así como también para el bebé.

Tenemos también muchos artículos de cara al verano, toallas de playa ,mandalas, etc, de unos diseños fabulosos.